Buscar

Diners Club: La Cuarta Edición del concurso AtaPalabras de la Artisteca busca al mejor cuento de ter


El periodo de inscripciones empieza hoy y será hasta el 24 de octubre de 2018

La cuarta edición del concurso juvenil de cuentos, AtaPalabras, empezó y los jóvenes estudiantes de 14 a 18 años de Quito ya pueden inscribirse para demostrar su talento y capacidad literaria.

AtaPalabras, es organizado por Artisteca, Semillero del Cambio de Diners Club del Ecuador y busca promover entre los jóvenes el hábito de la lectoescritura y la posibilidad de tener un acercamiento con las artes.

Este año la temática del concurso será “Historias de Terror” y cada participante podrá presentar su cuento original, con una extensión de entre 800 a 1.000 palabras.

Durante la convocatoria a este concurso, la Artisteca, Semillero del Cambio de Diners Club, abrió talleres de escritura gratuitos para motivar a los jóvenes a participar. En éste se abordaron temas como: estructura básica de un cuento, tipos de narrador, personajes, cómo escoger una historia, entre otros.

Las inscripciones se realizarán en las instalaciones de la Artisteca (Manabí Oe3-29 y Vargas, sector Plaza de Teatro). Las bases del concurso y los formularios de inscripción están disponibles en @artisteca, en Facebook.

Los ganadores recibirán un IPAD 2018, bonos para compra de libros, grabación del cuento por la red de narradores, ​ ​ejemplares ilustrados de su cuento.

La premiación se llevará a cabo el miércoles 21 de noviembre de 2018, en las instalaciones del Centro Cultural Artisteca.

#DINERSCLUB #MiembrosCERES

4 vistas

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad