top of page
Buscar

Chubb Ecuador trabaja en la Igualdad de Género


Con miras de mantenerse alineados a la cultura diversa e inclusiva en la que se está trabajando a nivel global, Chubb Ecuador ha desplegado desde el mes de marzo el Programa Chubb Women Force, enfocado en el empoderamiento y desarrollo integral de nuestras mujeres.

En el mes de septiembre el programa estuvo enfocado en reforzar los conocimientos de sus colaboradores en materia de Salud y Derechos Reproductivos. A través de boletines y artículos de interés se trató sobre la importancia de una educación sexual oportuna, el acceso a servicios de salud integral para mujeres y hombres y las libertades en materia sexual y reproductiva que están generando un debate a nivel mundial.

La Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana (APROFE), promotora en el país de la planificación familiar y educación sexual, formó parte de nuestro programa a través de un espacio educativo y abierto al debate, orientado a hablar sobre las garantías de Derechos Sexuales y Reproductivos que existen en Ecuador. En la sesión también se amplió información sobre los diferentes métodos de planificación familiar y prevención de ETS.

A través de estas actividades y los temas que a futuro se seguirán tratando como parte del Programa Chubb Women Force se espera no sólo tener una cultura diversa e inclusiva en materia de género, sino también contribuir socialmente a lograr mujeres empoderadas, aportando así, al desarrollo sostenible de su entorno.

2 visualizaciones
bottom of page