top of page
Buscar

NIRSA tuvo su cuarta Jornada Nacional de Capacitación


El pasado viernes 20 de julio en el Hotel Sonesta en Guayaquil se llevó a cabo la 4ta Jornada Nacional de Capacitación de los Comités de Seguridad y Salud Ocupacional de NIRSA, Organizada por la Gerencia de Seguridad, Salud y Ambiente, con el objetivo de actualizar conocimientos que sirvan para la correcta gestión en la prevención de riesgos laborales en las diferentes unidades de negocio a nivel de todo el país.

75 colaboradores de Quito, Guayaquil, Ambato, Portoviejo, Posorja, Santo Domingo, Loja y Cuenca que conforman los distintos Comités paritarios, se dieron cita para recibir esta importante charla por parte del MSc. Paúl Cajías, facilitador de Safety Plus, empresa dedicada a la Seguridad y Salud laboral.

La agenda constó de varios temas de gestión entre las que destacamos: La actualización en la normativa legal vigente en temas de SSO, Indicadores de gestión de SSO, Actos y Condiciones sub-estándar asociado a inspecciones planeadas del Comité de SSO, Investigación de Accidentes.

La Jornada que empezó muy temprano, culminó con un Test de validación de los conocimientos adquiridos durante la capacitación, para de esta manera verificar el compromiso de los asistentes con la prevención de riesgos ocupacionales en todas las unidades de NIRSA en el país.

7 visualizaciones
bottom of page