top of page
Buscar

La CNT firma convenio comercial con el BANCO DEL PACÍFICO


Dos miembros de CERES, La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP y el Banco del Pacífico S. A. suscribieron un convenio comercial para beneficio de los clientes de Pacificard (Mastercard y Visa) y de quienes tienen los servicios de telecomunicaciones de la empresa pública.

El convenio potencializa ventas para las dos entidades y además agilita procesos al motivar el débito automático con beneficios para los tarjetahabientes de Pacificard en venta de equipos y planes de telefonía móvil y fija, televisión pagada e internet fijo, y para pagos diferidos y reconocimientos a los clientes y colaboradores de la CNT EP.

El convenio se aplica a Pichincha, Napo y Orellana y al respecto el Administrador Regional Patricio Arteaga destacó que este plan piloto diversifica las modalidades de pago, digitaliza procesos y ofrece beneficios.

A nombre del Banco del Pacífico, Elías Ronquillo, Gerente Comercial de Medios de Pago, expresó que las grandes empresas han desarrollado estas acciones para dar valor agregado para las instituciones y clientes de ambas empresas.

El convenio, se oficializó en el edificio matriz del Banco del Pacífico y tendrá una duración de seis meses.

La CNT genera estas alianzas para consolidar el posicionamiento de la marca y generar más rentabilidad y sostenibilidad.

63 visualizaciones
bottom of page