Buscar

El Aeropuerto Ecológico de Galápagos ya forma parte de CERES


Damos la bienvenida al Aeropuerto Ecológico de Galápagos, el Primer Aeropuerto Ecológico del Mundo, como construcción completa, certificado con el LEED Nivel Oro, otorgado por el U.S. Green Building Council y el Primero en Latinoamérica y El Caribe en ser Carbono Neutro, reconocimiento otorgado por el Consejo Internacional de Aeropuertos. Es la principal puerta de entrada a las Islas Galápagos, se encuentra ubicado en la Isla Baltra.

Forma parte de Corporación América, un holding de capitales argentinos que cuenta con más de 50 aeropuertos en el mundo, entre ellos el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil. Es el mayor operador aeroportuario del mundo.

Con sus destacados logros ambientales el Aeropuerto Ecológico de Galápagos ha marcado un precedente en el ámbito aeroportuario y del medio ambiente, reconocidos a nivel internacional.

Como parte de CERES busca vincularse con temas de desarrollo sostenible que van de la mano con su visión, y compartir con sus miembros toda la experiencia adquirida para emprender juntos este camino de transformación para hacer negocios sostenibles.

#AeropuertoEcológicoGalápagos #MiembrosCERES

1 vista

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad