top of page
Buscar

CERES organizó primer diálogo con CEOs


Como parte del proceso de planificación estratégica que se encuentra llevando a cabo CERES, y con el fin de conocer la visión estratégica de la sostenibilidad y de lo que está pasando en el país, por parte de nuestros miembros, así como identificar de primera mano sus necesidades, se llevó a cabo una primera reunión de CEOs. Sus aportes fueron fundamentales para fortalecer el liderazgo de La Red y la promoción de la sostenibilidad y responsabilidad social en el país.

Contamos con la presencia de Virginia Matos de Barria, CEO de Nestlé, Boris Cornejo, Presidente de Fundación Esquel, Eduardo López, Chairman & CEO de Sertecpet Holdongd S.A., Saskia Izurieta, Gerente de Desarrollo Sostenible de Holcim Ecuador y Presidenta de CERES, Evangelina Gómez-Durañona Directora Ejecutiva, y el equipo consultor que acompaña el proceso.

Próximamente esta iniciativa convocará a otros CEOs miembros de la red para enriquecer el diálogo en favor de la sostenibilidad. Sin lugar a dudas, estos espacios son importantes para el crecimiento común y para el fortalecimiento de causas afines al desarrollo sostenible desde el sector privado y la sociedad civil.

7 visualizaciones
bottom of page