Buscar

CERES da la bienvenida a CONSORCIO NOBIS


Damos la bienvenida al Consorcio NOBIS, una organización que nace en 1997 por iniciativa de la Sra. Isabel Noboa y es un conglomerado de empresas que operan en diferentes sectores como el agroindustrial, inmobiliario, comercial y hotelero. El Consorcio NOBIS en su conjunto, genera más de 5.000 plazas de empleo directa e indirectamente y es la entidad que direcciona y brinda apoyo principalmente en temas: estratégicos, jurídicos y administrativos a todas las empresas que lo conforman.

Comprometidos con el desarrollo sostenible del país, el Consorcio NOBIS impulsa y promueve la gestión social y ambientalmente responsable, compromiso que se refleja en su misión que es la de emprender y generar progreso para el Ecuador, con base en la innovación, la excelencia profesional y fuertes principios éticos, mismos que lo han llevado a ser uno de los grupos de negocios más influyentes del país.

Siendo parte de CERES esperan poder compartir e intercambiar experiencias con otras empresas como una forma de contribuir al fortaleciendo del modelo de RSE y la Sostenibilidad de las empresas así como de la sociedad que las rodea.

#ConsorcioNOBIS #MiembrosCERES

9 vistas

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad