top of page
Buscar

Equipo de JW Marriott Quito compartió un grato desayuno junto a adultos mayores del albergue San Jua


En pasados días, asociados del hotel JW Marriott Quito compartieron un especial desayuno con adultos mayores del Albergue San Juan de Dios, en el sector de San Diego de Quito.

Alrededor de 18 asociados del hotel visitaron a 85 adultos mayores acogidos en la institución a quienes les sirvieron un nutritivo desayuno y con quien realizaron actividades recreativas para que disfruten de una mañana llena de alegría. Chefs del hotel prepararon el desayuno compartido, que consistía en una taza de chocolate, un vaso de jugo, un sánduche de jamón con queso y fruta.

El Albergue San Juan de Dios es una institución religiosa, de confesionalidad católica y sin fines de lucro que acoge temporalmente a adultos mayores enfermos, con necesidades especiales o que no tienen hogar, para brindarles servicios de alimentación, asistencia médica, hospedaje, terapia física, odontología, estimulación y capacitaciones.

Esta actividad se realizó por medio de su programa de servicio a la comunidad “Espíritu de Servicio” que es una de las acciones de responsabilidad social que el hotel realiza para el desarrollo de la comunidad a su alrededor. JW Marriott Qutio a través de sus

actividades de asistencia social, trabaja con varias fundaciones e instituciones de ayuda comunitaria durante todo el año, en las que involucra a sus colaboradores directamente.

4 visualizaciones
bottom of page