Buscar

Artisteca de Diners Club premió al ganador del concurso de bandas 
RETOREC 2018


El jueves 28 de junio, en el Teatro Prometeo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana se llevó a cabo la tercera edición del Concurso RetoRec, todo por la música, evento organizado por Artisteca, Semillero del Cambio de Diners Club del Ecuador. La banda Pazzal y su tema “El árbol jubilado” obtuvo el primer lugar.

Ante el jurado calificador conformado por Karla Kanora, César Galarza, Danilo Arroyo y Larry Salgado se presentaron seis bandas juveniles que expusieron todo su talento y preparación en el escenario; deleitando a los asistentes con su música. Las bandas que se enfrentaron en la gran final fueron:

  1. Terra Nova

  2. Jerika Cedeño

  3. Misión Geodésica

  4. Pazzal

  5. Gloria Inga

  6. Contratiempo

Seguido de Pazzal; se ubicó Jerika Cedeño en el segundo lugar con el tema “Reflejos”; y, el tercer lugar fue para Contratiempo con el tema “Me gusta”. Los ganadores se hicieron acreedores a bonos para grabar sus temas, bonos de compra de instrumentos musicales y horas de couching personalizado.

La Artisteca, que forma parte del programa de Responsabilidad Social de Diners Club del Ecuador, está comprometida a seguir fomentando el arte, la música y la cultura en los jóvenes quiteños y continuará impulsando la música con eventos e iniciativas que permitan descubrir a los jóvenes talentos de la ciudad; además, ofrece talleres y actividades de creación artística en las ramas de la danza, teatro, artes pláticas, música y literatura para personas de todas las edades y provee servicios de grabación y mezcla de cualquier tipo de canción y proyecto musical.

#DINERSCLUB #MiembrosCERES

2 vistas

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad