Buscar

Pronaca presente en Galardones Punto Verde del Ministerio del Ambiente


“Agradezco al Ministerio de Ambiente y al Gobierno, en nombre de las empresas galardonadas, ya que este es un reconocimiento al respeto que tenemos los productores hacia la naturaleza y al rol que tenemos los empresarios de generar bienestar para la sociedad”, fueron las palabras de Luis Bakker Villacreses, nuestro Presidente Ejecutivo durante su intervención en el evento “Punto Verde”, en representación de las empresas galardonadas.

La gala se realizó el 21 de junio, a la cual asistieron autoridades como la Vicepresidenta de la República, el Ministro de Ambiente, y la Ministra de Industrias, entre otros representantes del Gobierno Nacional.

Más de mil asistentes fueron testigos de la entrega de 56 incentivos Punto Verde a 34 empresas que han implementado proyectos con criterio de producción más limpia demostrando así su compromiso y responsabilidad con el cuidado del ambiente; 11 de nuestros centros de operación obtuvieron 26 certificaciones “Punto Verde” y 4 certificaciones como “Empresa Ecoeficiente”.

Públicamente, el Ministro reconoció y felicitó a Pronaca por ser la empresa con mayor número de galardones y enfatizó que “Punto Verde es el mecanismo idóneo para impulsar a las empresas a dar los grandes cambios que necesita el país y para crear una cultura responsable con los recursos naturales”.

Estamos orgullosos del gran equipo de trabajo de Pronaca, ya que, hemos ratificado nuestro compromiso con la generación de Bienestar Ambiental que fortalece nuestra filosofía y construye un mejor Ecuador para la presente y futuras generaciones.

#Pronaca #PuntoVerde #MiembrosCERES

36 vistas

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad