top of page
Buscar

Bienvenida a SOLGOLD


CERES da la bienvenida SolGold, una empresa de exploración minera con sede en Australia, especializada en la búsqueda de cobre y oro a nivel mundial. Su proyecto insignia en el Ecuador es Cascabel, 85% propiedad de su subsidiaria ENSA Exploraciones Novomining SA, el cual en su fase de exploración avanzada es financiado y operado por Solgold al 100%, y cuyos resultados lo podrían convertir en uno de los más importantes yacimientos de cobre y oro de la Región. Además, luego de cumplir con el marco legal minero ecuatoriano, le han sido asignadas otras concesiones mineras principalmente en la sierra centro y suroriente del Ecuador.

Solgold opera sus proyectos con los más altos estándares de responsabilidad social y ambiental, muestra de ello es que Cascabel ha sido reconocido internacionalmente con los premios al mejor proyecto de exploración en América Latina y al mejor proyecto de Exploración en el Mundo.

Su expansión en la exploración minera y su consolidación en el Ecuador, es conducida bajo estrictas políticas y procedimientos, con la finalidad de minimizar el impacto de su actividad en el ambiente y en la comunidad, de la cual se considera parte; de allí su preocupación por implementar Programas de Responsabilidad Social, refrendando su compromiso con las buenas prácticas sociales, ambientales para satisfacción de las Comunidades, sus Trabajadores, sus Accionistas y el Estado Ecuatoriano.

Para SolGold, ser parte de CERES, representa una oportunidad para avanzar con una gestión integral y sostenida en la empresa, mejorar su desempeño en la temas de RS, incorporando acciones que contribuyan al desarrollo humano sostenible a través del compromiso y confianza con sus empleados, familiares y la comunidad donde actúa.

74 visualizaciones
bottom of page