Buscar

Celina Pagani dictará talleres en Quito y Guayaquil


Una de las expertas iberoamericanas con mayor reconocimiento estará en Quito y Guayaquil para dictar de manera presencial un Taller Avanzado de Sostenibilidad y de manera virtual una reunión de seguimiento luego del encuentro.

En este taller buscamos discutir cómo acceder al nuevo mercado de capital social que ha surgido en los últimos años, colocando la sostenibilidad como parte importante de la estrategia del negocio y usando la innovación social corporativa como estrategia clave para ayudar al crecimiento del negocio y/o la reducción de costos.

Celina Pagani-Tousignant es la autora del libro "Rompiendo la reglas - asesorando minorías étnicas", posee un M.A.en Psicología Clínica, una certificación en Life Coaching de John F. Kennedy University y una certificación en Integral Coaching de New Ventures West, en San Francisco, California. Es Presidenta y fundadora de Normisur International, una empresa consultora que se especializa en Responsabilidad Social Empresarial, desarrollo de la fuerza laboral y entrenamiento ejecutivo. Consultora para empresas en los EE.UU., Canadá, Latinoamérica y Asia. Desde el año 2001 dicta conferencias a través del programa de cooperación del Departamento de Estado de los EEUU en temas de RSE y es autora de numerosos artículos.

Y es que uno de los pilares fundamentales de la labor de CERES en el Ecuador, es la de fomentar y brindar capacitación de alta calidad a sus miembros así como a la comunidad de profesionales vinculados a temas de Responsabilidad Social empresarial.

#Capacitacion

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad