Buscar

El Grupo Industrial Graiman aporta para mejorar la educación de más de 100 niños


El Grupo Industrial Graiman y Continental Tire suman esfuerzos con el Ministerio de Educación del Ecuador, para emprender el proyecto educativo “Calidez y Ternura, en el Aula y el Hogar”.

Esta iniciativa es una apuesta para contribuir al mejoramiento de la calidad educativa, al bienestar de las familias y la comunidad. El proyecto beneficiará en una primera etapa a 110 niños de escuelas aledañas al parque industrial, de la ciudad de Cuenca. El aporte económico y la suma de ideas permitirán abrir espacios de trabajo que promueven formas de relación sanas dentro de las familias y las escuelas, impactando en un mejor ambiente de aprendizaje para niños y jóvenes.

A través de este proyecto contribuiremos a la educación mediante talleres para los estudiantes, profesores y padres de familia. Los módulos tendrán una duración de 6 meses, y tratarán las siguientes temáticas:

  • Gestión ambiental

  • Relaciones intrafamiliares

  • Técnicas y recursos para el abordaje emocional

Durante un evento, en el que se encontraron presentes las autoridades zonales del Ministerio de Educación, representantes de las dos empresas privadas, autoridades de los colegios, padres de familia y estudiantes, se selló oficialmente el convenio, con el que se da inicio a este aporte.

De esta manera, el Grupo Industrial Graiman y Continental Tire Andina ratifican su compromiso por desarrollar acciones que beneficien y empoderen a la comunidad ecuatoriana, en este caso con actividades a favor de la educación.

#GRAIMAN #MiembrosCERES

1 vista

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad