Buscar

Chubb Seguros en Quito se muda al Centro Empresarial más moderno de la capital


El pasado 12 de marzo, Chubb en Quito inició sus operaciones en las nuevas oficinas ubicadas en el Centro Empresarial más moderno del país: Ekopark, situado al nororiente de la ciudad.

Este cambio apalanca las estrategias de negocio planteadas por Chubb para el futuro desde varias aristas: crecimiento sostenido con un diseño moderno integral y amplio para la satisfacción de sus clientes y colaboradores internos.

Arquitectónicamente, se cuenta con espacios abiertos y oficinas transparentes que reflejan el espíritu de la labor diaria, además de contar con tecnología de vanguardia en cada rincón; carteleras digitalizadas, salas de videoconferencia del más alto nivel para una comunicación efectiva y fluida con otras sucursales de todo el mundo y con sus clientes.

En más de 1500 m2, estas oficinas fueron pensadas desde la sustentabilidad, característica fundamental de Chubb en el país. La torre 4, en donde Chubb ocupa la Planta Baja, el cuarto y quinto piso, tiene una certificación LEED, sistemas de ahorro de agua, recolección óptima de basura, con un centro de impresión moderno que apoya el ahorro de papel e insumos. Cuenta con piso técnico, instalado con el objetivo de realizar movimientos de cableados en donde las paredes no se verán afectadas en caso de cambios y estéticamente ofrece limpieza visual.

Además, la vista del lugar ofrece un espectáculo paisajístico privilegiado en un jardín espacioso, perfecto para realizar eventos corporativos con los clientes y aliados de la marca.

El centro corporativo Ekopark está compuesto por cinco torres, cuatro de las cuales están construidas, y en donde se ubican importantes multinacionales como Nestlé, Telefónica, Banco Promérica, entre otras, que avalan el prestigio de este complejo de primer nivel.

Chubb ratifica con este cambio su compromiso constante por elevar el servicio al cliente, con negocios llevados a cabo con excelencia y una suscripción técnica superior.

#MiembrosCERES #CHUBB

20 vistas