Buscar

18 restaurantes se sumaron a la iniciativa “Cena por el Planeta” impulsada por Diners Club del Ecuad


Diners Club del Ecuador y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) llevaron a cabo la “Cena por el Planeta”, por segundo año consecutivo, el sábado 24 de marzo a las 20:00 en los principales restaurantes de Quito, Guayaquil y Cuenca. Esta es una propuesta enmarcada en uno de los objetivos del desarrollo sostenible en su cadena de valor, para combatir el cambio climático y sus efectos a nivel global.

Los restaurantes que contribuyen al planeta y se sumaron a esta gran causa fueron 18 entre ellos están: La Gloria, La Hacienda, Segundo Muelle, Neu Bistro, Los Troncos, San Telmo, St Andrews, Okeaan Sushi & Sea Food, Zazu, Zinc, Zfood, Zao, Zuni y Zerdo en Quito; Alameda de Chabuca y Monalisa, en Guayaquil; y en Cuenca, Oro Verde y Rosee.

Tomar medidas concretas es parte de la contribución, de ahí que los principales restaurantes del país se unen a fin de capacitarse, tomar medidas de mitigación ambiental, incorporar alimentos orgánicos, crear un ambiente único al cliente, proponiendo una carta gastronómica con un menú exclusivo, utilizando productos locales y ejecutando las mejores prácticas ambientales.

#MiembrosCERES #DINERSCLUB

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad