top of page
Buscar

Cámara de Comercio de Quito reconoce el trabajo de Quiport y su presidente


La Cámara de Comercio de Quito reconoció ayer el aporte del Aeropuerto Internacional de Quito y el papel de Corporación Quiport en el exitoso manejo del aeropuerto a través del presidente y director general, Andrew O’Brian, quien recibió el reconocimiento en nombre de todos los empleados, colaboradores y accionistas de Quiport.

El reconocimiento se trata de la Condecoración Juan Montalvo, otorgada como homenaje a la valiosa y notable contribución a favor del Aeropuerto Mariscal Sucre y al crecimiento del sector turístico de la región, según consta en el Acuerdo que concede la presea, firmado por el presidente de la cámara, el señor Patricio Alarcón. En la ceremonia de entrega estuvieron presentes la señora Marianick Tremblay, embajadora de Canadá en Ecuador y el doctor Agustín Acosta, presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Canadiense.

Para Corporación Quiport, el haber recibido este reconocimiento es motivo de orgullo, pues representa la imagen que tiene la empresa frente a la sociedad y es un compromiso para seguir trabajando para el fortalecimiento del turismo, la conectividad y el desarrollo aéreo.

7 visualizaciones
bottom of page