top of page
Buscar

Bienvenida a Aldeas Infantiles SOS


CERES da la Bienvenida a Aldeas Infantiles SOS, una organización de desarrollo social con presencia en 134 países. Trabaja en Ecuador desde hace más de 50 años, con cobertura en 6 provincias: Pichincha, Imbabura, Azuay, Esmeraldas, Guayas y Manabí.

Su trabajo se centra en el derecho de la niñez y adolescencia a vivir en familias seguras y comunidades protectoras. Prevenir la pérdida del cuidado parental, fortalecer familias que están en riesgo de perder el cuidado de sus hijos; y, acoger a los niños, niñas y adolescentes que perdieron el cuidado de sus familias, son las principales actividades que realiza Aldeas Infantiles conforme a las Directrices de las Naciones Unidas sobre modalidades alternativas de cuidado de los niños.

Su Visión transmite claramente su filosofía: Cada niño pertenece a una familia y debe crece con amor, respeto y seguridad.

Ser parte de CERES constituye para ellos una oportunidad para fortalecer conocimientos sobre RSE y sostenibilidad, potenciar el alcance de su comunicación aprovechando los recursos de CERES y muy especialmente el networking que pueden establecer con otros Miembros de la Red. Esperan poder compartir sus conocimientos y experiencias en todo lo relacionado a los derechos de niños, niñas y adolescentes y su protección.

99 visualizaciones
bottom of page