top of page
Buscar

CERES participó como jurado en iniciativa de CACPECO


Más de 1000 beneficiarios directos tuvo la Octava Edición de los Grupos de Mejora Continua con el programa de Movilidad Responsable, que culminó el pasado 12 de enero pasado. 11 meses de labor, con la satisfacción de haber atendido al sector transporte, de las ciudades de Latacunga, Sigchos, Salcedo en la provincia de Cotopaxi y Quevedo en Los Ríos.

La jornada contó con el apoyo de tres Jurados Calificadores externos, Ms. Evangelina Gómez, Directora Ejecutiva de CERES, Ing. Iralda Benavidez, Docente de la ESPE-Latacunga e Ing. Alejandro Muñoz, especialista del área de RSC de Holcim-Ecuador

Se ejecutaron varias soluciones que permitieron mejorar la satisfacción de miles de usuarios, a través del aporte técnico de CACPECO, así como económico de las diferentes partes interesadas, se trabajó en:

  • Talleres de Capacitación en temas de servicio al cliente, manejo de estrés, salud y nutrición, imagen personal, turismo local, entre otros.

  • Creamos una relación ganar-ganar a través de un convenio por financiamiento crediticio.

  • Instalación de paradas en la zona urbana de Quevedo.

  • Se vinculó a la Asociación “Cosiendo y Tejiendo Esperanza” conformada por personas con discapacidad para la confección de uniformes.

  • Campaña de reciclaje para promover el cuidado del medio ambiente.

  • Primera Feria Vial en el cantón Salcedo con el fin de educar a transportistas y peatones.

4 visualizaciones
bottom of page