Buscar

CERES: Se viene un año de muchas sorpresas


El Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social - CERES, inicia este 2018 con varios retos e iniciativas en el tintero. Su reciente nombramiento como GRI Training Partner es desde ya una muestra de todo lo que se viene.

Continuaremos trabajando con las Ruedas de Proyectos que permiten generar alianzas entre nuestros miembros. Solamente en el año 2017 pudimos generar cerca de 30 alianzas estratégicas.

Continuaremos trabajando con las Visitas e Intercambios de Buenas prácticas, lo que ha ayudado a replicar varias iniciativas de manera ágil. Continuaremos mejorando y fortaleciendo nuestras herramientas digitales: la CERES ETHOS y la Plataforma de Educación On-line, las mismas que han sido utilizadas por numerosas empresas y organizaciones a nivel nacional e internacional.

Seguiremos aportando con mejores cursos de Capacitación, los mismos que apoyan la gestión que realizan nuestros miembros en favor del desarrollo sostenible y la responsabilidad social. Continuaremos acompañando a nuestros miembros en el ámbito técnico de la RSE, así como en la visibilizavión de sus buenas prácticas.

Y a todo esto, sumaremos la gran cantidad de iniciativas sorpresa que poco a poco se irán develando con el afán de continuar siendo la Red de RSE más importante del país.


0 vistas

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad