Buscar

CERES participó en entrega de Guagua Centro junto a la Red de Amigos del Mercado Mayorista de Quito


Fruto del trabajo llevado a cabo por la Red de Amigos del Mercado Mayorista de Quito y como consecuencia de su gestión, se consiguió que la Alcaldía de Quito a través de la Unidad Patronato Municipal San José, inauguren un guagua Centro en el Mercado Mayorista de Quito, el cual fue hecho realidad gracias al apoyo especial de HOLCIM Ecuador.

Este Guagua Centro, supone una alternativa de solución al problema del trabajo infantil, el cual después de una ardua labor entre comerciantes, ong´s y empresas privadas se ha conseguido disminuir de manera efectiva.

HOLCIM, DYA, Infodesarrollo, Corporación Ayuda para la Autoayuda, ACJ, Patronato Municipal San José, Barrio El Carmen, Asociación de Comerciantes del MMQ y CERES forman parte de esta red de amigos que trabaja en favor de la erradicación del Trabajo infantil en el Mercado Mayorista de Quito.

Como parte de su compromiso con esta Red, CERES diseñó una nueva campaña dirigida a los públicos internos del Mercado, que busca generar consciencia sobre esta problemática. A continuación algunas de las piezas publicitarias:

#MiembrosCERES #HOLCIM #PatronatoSanJosé

5 vistas