top of page
Buscar

Festival de Flamenco en el Hotel JW Marriott


Las Fiestas de Quito: una mezcla de arte, tradición, gastronomía y arquitectura que reflejan la riqueza cultural de esta ciudad. En estas fechas, destacan expresiones españolas como el baile, la decoración, el arte y los platos tradicionales, que se pueden encontrar en JW Marriott Quito, que retoman su reconocido Festival de Flamenco a partir del 27 de noviembre en The Exchange Bar.

El flamenco es el mayor protagonista durante estas fechas en el hotel. Sevilla Flamenca, traído desde Sevilla, España para la ocasión compone el ambiente festivo con su guitarra, cantaor y bailarinas. Su zapateo en la pista, el reflejo colorido de sus vestimentas al compás de melodías vibrantes y un despliegue impecable de coordinación y habilidad es ideal para celebrar los 483 años de fundación de la Carita de Dios. Esto se complementa con la actuación de la banda colombiana K’ambalache.

Desde el 27 de noviembre hasta el 06 de diciembre el bar-restaurante The Exchange Bar desde las 19h00 hasta 22h30 se lucirá con una variedad de tapas y estación activa española ilimitada, vino y sangría ilimitado e igualmente la presentación de Sevilla Flamenca y K’ambalache (precio por persona $45.00 incluido parqueadero e impuestos).

Es una alternativa perfecta para compartir con amigos y vivir las Fiestas con música y baile típicos de esta época, la mejor gastronomía, ambiente y servicio.

17 visualizaciones
bottom of page