top of page
Buscar

REPSOL lanza convocatoria para Proyectos 2018


La Fundación Repsol Ecuador es expresión de la vocación de responsabilidad social de Repsol Ecuador, en particular, de su compromiso con el desarrollo sustentable de las comunidades en las que desarrolla su actividad. Con ese propósito, el día 15 de noviembre de 2017, la Fundación Repsol lanzó la Convocatoria 2018, la cual estará abierta desde el 02 de enero de 2018 hasta el 30 de marzo de 2018, para la presentación de propuestas de proyectos de desarrollo en educación, salud, emprendimientos productivos y negocios inclusivos para ser ejecutados desde el segundo semestre del año 2018.

Estas propuestas deben enmarcarse en una lógica de generación de capacidades de los beneficiarios/as finales del proyecto, y especialmente con un enfoque de inclusión de sus participantes al tejido socio-económico de la zona de intervención, coadyuvando a la consecución de su buen vivir.

Se apoyará aquellas propuestas que estén localizadas en las provincias de Francisco de Orellana y Sucumbíos, específicamente en:

  1. A lo largo del Derecho de Vía a cargo de Repsol Ecuador

  2. En la ciudad Francisco de Orellana

  3. En el Bloque 16

Con el objeto de disponer de un mecanismo organizado, transparente e íntegro de selección y adjudicación de proyectos, la Fundación Repsol Ecuador estableció a partir de 2007 un sistema de convocatoria de fondos.

De esta manera, cada dos años aproximadamente, la Fundación despliega procesos de convocatorias públicas en las que organizaciones públicas o privadas sin fines de lucro participan presentando propuestas de proyectos de acuerdo a unas bases previamente difundidas y socializadas.

Para mayor información puede acceder a www.repsol.com.ec (sección Fundación Repsol Ecuador), o contactarse a los teléfonos 02-297-6600 ext. 3520.

4 visualizaciones
bottom of page