top of page
Buscar

HIAS ya forma parte de CERES


CERES da la cordial bienvenida a HIAS, la Organización Judía Global que protege al refugiado cuya vida se encuentra en peligro. HIAS cuenta con más de 135 años de experiencia a nivel global y trabaja en Ecuador desde el año 2003. El trabajo de la organización está enfocado en la protección de personas refugiadas quienes, por diferentes motivos que ponen en peligro su vida, se ven obligas a huir de su país, dejando sus hogares y familia. HIAS apoya a los refugiados a reconstruir sus vidas y busca que todas las personas desplazadas sean protegidas en sus derechos y tratadas con dignidad.

A nivel global HIAS trabaja en África, Europa, América Latina, Estados Unidos y en Israel. En Ecuador HIAS cuenta con once oficinas en nueve ciudades alrededor de todo el país en donde brinda asistencia a población refugiada a través de sus programas de apoyo psicosocial, asistencia humanitaria, orientación legal y medios de vida y adicionalmente trabaja junto a la población local para promover la cohesión social en el país de acogida.

HIAS promueve las alianzas con el Estado, la sociedad civil, la academia y la empresa privada para así alcanzar de manera conjunta objetivos como el acceso a servicios básicos, la erradicación de la pobreza extrema, el acceso a trabajo digno y la garantía de una educación de calidad.

HIAS busca participar en CERES para consolidar su programa de Responsabilidad Social a través de capacitaciones y de networking, así como la oportunidad de construir alianzas y encontrar espacios de colaboración al interior de la Red.

84 visualizaciones
bottom of page