Buscar

PRONACA es parte del Panel de Innovación


En Guayaquil, se desarrolló el Panel de Innovación organizado por el Consejo Empresarial para el Desarrollo Sustentable del Ecuador (CEMDES) del que fue parte el Vicepresidente de Sostenibilidad de PRONACA, Christian Bakker. Al panel fueron invitados líderes de empresas amigas como: Difare, Movistar, Holcim, Tía y Grupo Nobis.

Este evento tuvo como objetivo compartir la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los negocios y la innovación. Christian compartió con la audiencia nuestro compromiso con los ODS: Hambre Cero, Trabajo decente y crecimiento económico. Además, invitó a los empresarios a colocar al ser humano en el centro de sus acciones para estar alineados a los desafíos y compromisos que plantean los ODS propuestos por las Naciones Unidas.

“La incorporación de los objetivos de desarrollo sostenible es trabajo de todos y no de unos pocos, y para que esto suceda debemos inspirar e incentivar su implementación con nuestras acciones. El amor es clave”, concluyó Christian Bakker durante su intervención.

#Pronaca #MiembrosCERES

65 vistas

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad