top of page
Buscar

KRUGER: Startup de KrugerLabs nominado al World Summit Award


WE LOVE BIT, startup dedicada a digitalizar la educación mediante e-learning fue nominada en Austria al premio World Summit Awards (WSA), otorgado por la organización perteneciente a las Naciones Unidas que busca apoyar a los emprendimientos de innovación digital del mundo con enfoque social. La nominación hace eco a la participación activa del emprendimiento en el desarrollo de nuevas soluciones de educación y aprendizaje a nivel global.

WeLoveBit es una empresa ecuatoriana-americana que busca reformar el funcionamiento de la educación en el mundo a través de una plataforma e-learning que es capaz de implementar desde material musical, composición de compuestos químicos hasta desarrollo de software y más. WeLoveBit usa como base a la plataforma OpenEDX, la cual fue desarrollada por Harvard, MIT, Google y Microsoft.

Los premios WSA son otorgados a las startups más innovadoras del mundo y en su mayoría cuentan con soluciones de desarrollo social que brinden impactos positivos. WeLoveBit es la única que representa al Ecuador siendo no solamente nominada, sino fue ya seleccionada para la shortlist del certamen. Esto garantiza, una vez más, que el Ecuador es ya un actor activo que promueve innovación globalmente.

Para Amir Tadrisi, CEO de We Love Bit, esta nominación es el resultado de un esfuerzo por tratar de revolucionar un sistema caducado de educación. “Estamos muy felices por generar un cambio en el mundo de la educación al potenciar la tecnología mediante el e-learning, y considero que éste es sólo el comienzo de una revolución de educación digital" concluyó Tadrisi.

WeLoveBit ha generado proyectos exitosos en múltiples industrias: Alimentos y Bebidas con Starbucks, Educación con la Universidad de Washington, Gobierno con el Korea International Cooperation Agency, y Ciencia y Salud con Laboratorios Expanscience. Actualmente WeLoveBit tiene presencia en más de 21 países en los 7 continentes y tiene su base de operaciones en Ecuador y Silicon Valley.

Entérate más de este gran premio: www.worldsummitawards.org.

11 visualizaciones
bottom of page