Buscar

EPMAPS –AGUA DE QUITO presente en Mega Minga en el barrio LUCHA DE LOS POBRES


Las mega mingas que organiza la Alcaldía de Quito llegó este fin de semana al barrio Lucha de los Pobres en la Zona Eloy Alfaro.

El sábado 7 y domingo 8 de octubre trabajadores de diferentes entidades municipales concentraron esfuerzos para trabajar en la mejora de las vías de acceso a este sector del sur de Quito EPMAPS - AGUA DE QUITO participó con una retroexcavadora y una volqueta, equipo con el cual realizó el adecentamiento vial, limpieza y recolección de escombros, retiro de maleza, hierbas y basura.

Esta mega minga contó con la participación de vecinos del sector que aportaron en la poda de árboles y limpieza de áreas comunales.

Durante estos dos días se adecentaron las calles S29, S28, E11 y E7, un total de 970 metros, también se aplicó asfalto frío a 300 metros correspondientes al ingreso de una escuela del sector. Todos estos trabajos mejoran la calidad de vida de más de tres mil familias del barrio.

Así, la Alcaldía de Quito a través de AGUA DE QUITO demuestra su compromiso permanente en aportar al bienestar de los habitantes del Distrito mediante una atención oportuna de sus necesidades; y, la dotación del líquido vital con calidad de 99.93%

AGUA DE QUITO, agua potable con Sello de Calidad INEN.

¡Recuerda consumir responsablemente el líquido vital, utiliza lo justo… ni más ni menos!

#MiembrosCERES #EPMAPS

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad