top of page
Buscar

EPMAPS –AGUA DE QUITO presente en Mega-Minga en el barrio vista hermosa, La Argelia


La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento -AGUA DE QUITO participó este 30 de septiembre y 1 de octubre en la mega minga que se realizó en el barrio Vista Hermosa, sector La Argelia.

En esta oportunidad AGUA DE QUITO aportó con una mini excavadora y una volqueta para realizar: el adecentamiento vial de la calle principal de acceso al barrio, desalojo de escombros, limpieza de áreas comunales y cunetas, retiro de maleza, hierbas y basura.

En las mejoras del barrio participaron diferentes instituciones municipales y contó con el aporte de los vecinos del sector, un trabajo mancomunado que aporta al bienestar de los habitantes del lugar.

Así, la Alcaldía de Quito a través de AGUA DE QUITO demuestra su compromiso permanente en mejorar la calidad de vida de quienes habitan en el DMQ, a través de una atención oportuna de sus necesidades; y, la dotación del líquido vital con calidad de 99.93% que convierte a AGUA DE QUITO en la única agua potable del país con Sello de Calidad INEN.

¡Cuidemos Juntos el AGUA DE QUITO…analiza tus hábitos!

5 visualizaciones
bottom of page