Buscar

COOPROGRESO: el cooperativismo y la educación financiera como motivador en los jóvenes


Cooprogreso apoya con particular agrado la educación de los jóvenes en diversos ámbitos, siendo uno de éstos el fomento de una verdadera cultura de ahorro a través de la educación financiera y el conocimiento del cooperativismo.

Es por ello que Hemos creado espacios para promover el desarrollo de habilidades y destrezas por medio de la Oratoria, lo que nos ha motivado a realizar eventos educativos sostenibles que promueven la investigación y el respeto a la libertad de expresión. Dentro de este contexto, En este año invitamos a participar a varios colegios de nuestra zona de influencia en el sector norte de Quito al XIV Concurso Intercolegial de Oratoria capítulo Quito norte, Recibimos la inscripción de 13 colegios públicos y privados del sector, tuvimos un evento en donde participaron alrededor de 384 personas entre jóvenes, maestros e invitados. Estos espacios nos permiten fomentar en los jóvenes a ser ciudadanos mucho más responsables que en un futuro no muy lejano puedan actuar adecuadamente a la hora de lograr sus metas financieras.

Este evento fue motivado con reconocimientos para los ganadores de los tres primeros lugares, como la entrega de premios económicos a través de la entrega de Cuentas de ahorro como parte del inicio de una vida financiera responsable.

#COOPROGRESO #MiembrosCERES

0 visualizaciones