En Guayaquil se desarrolló la gala de premiación de los Premios Latinoamérica Verde, donde fuimos finalistas en la categoría Agua, con nuestro proyecto: Ser Pronaca es cuidar el agua. Al evento asistió nuestro vicepresidente de Sostenibilidad, Christian Bakker acompañado del equipo de Gestión Ambiental y el Director de Responsabilidad Corporativa, Wilmer Pérez.
En la categoría Agua, también participó el proyecto ‘Sembrando Agua’ de The Green Initiative (Brasil) y la ganadora de la noche: ‘Alianza Público Comunitaria’ de CENAGRAP (Cañar). Nos alegra haber sido parte de esta iniciativa que premia y destaca los proyectos socio-ambientales que aportan a la generación de bienestar para la sociedad.
Felicitamos a nuestro equipo de Gestión Ambiental por su amor y dedicación al proyecto ‘Ser Pronaca es cuidar el agua’. Continuaremos trabajando por nuestro propósito, siendo eficientes y humanos a través de nuestras acciones y prácticas responsables y sostenibles para hacer un mundo mejor para todos.