Buscar

PRONACA continúa trabajando por un mundo mejor


En Guayaquil se desarrolló la gala de premiación de los Premios Latinoamérica Verde, donde fuimos finalistas en la categoría Agua, con nuestro proyecto: Ser Pronaca es cuidar el agua. Al evento asistió nuestro vicepresidente de Sostenibilidad, Christian Bakker acompañado del equipo de Gestión Ambiental y el Director de Responsabilidad Corporativa, Wilmer Pérez.

En la categoría Agua, también participó el proyecto ‘Sembrando Agua’ de The Green Initiative (Brasil) y la ganadora de la noche: ‘Alianza Público Comunitaria’ de CENAGRAP (Cañar). Nos alegra haber sido parte de esta iniciativa que premia y destaca los proyectos socio-ambientales que aportan a la generación de bienestar para la sociedad.

Felicitamos a nuestro equipo de Gestión Ambiental por su amor y dedicación al proyecto ‘Ser Pronaca es cuidar el agua’. Continuaremos trabajando por nuestro propósito, siendo eficientes y humanos a través de nuestras acciones y prácticas responsables y sostenibles para hacer un mundo mejor para todos.

#Pronaca #MiembrosCERES

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad