Buscar

Estudiantes y docentes de universidad española visitan instalaciones de AGUA DE QUITO


AGUA DE QUITO al ser una empresa con prestigio a nivel nacional y regional recibe en sus instalaciones visitas de diferentes instituciones académicas, públicas y privadas, entre otras, que buscan conocer el modelo de gestión de EPMAPS, así como el óptimo funcionamiento de los sistemas de agua potable y sus plantas.

En esta ocasión AGUA DE QUITO recibió a docentes y estudiantes del máster de Hidrología y Gestión de Recursos Hídricos de la UAH (España) de varias especialidades (ingeniería civil, electrónica y mecánica). La visita fue al Sistema Integrado Papallacta y a la Planta de Tratamiento Bellavista.

Profesionales de AGUA DE QUITO impartieron charlas técnicas sobre: hidrología, hidráulica y turbo-maquinaria con el objetivo de mostrar a los académicos el funcionamiento y desarrollo de las herramientas utilizadas en los sistemas integrados de agua potable.

Bajo la dirección de especialistas de EPMAPS, los cursantes del máster recorrieron el Sistema Papallacta a través de sus instalaciones: hidráulicas, eléctricas, central hidroeléctrica, embalses, estaciones de bombeo y el sistema de comunicación SCADA.

AGUA DE QUITO permanentemente recibe la visita de estudiantes de educación superior quienes conocen de primera mano el arduo e ininterrumpido trabajo que realiza EPMAPS durante los 365 días del año.

Así, la Alcaldía de Quito a través de AGUA DE QUITO corrobora su compromiso permanente en aportar al bienestar de los habitantes del DMQ mediante una atención oportuna de sus necesidades; y, la dotación del líquido vital con calidad de 99.93% que convierte a AGUA DE QUITO en la única agua potable del país con Sello de Calidad INEN.

#EPMAPS #MiembrosCERES

1 vista

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad