Buscar

CERES participó como penalista en Primer Foro de Comunicación Responsable


El evento se realizó en el Auditorio de la Plataforma Financiera Gubernamental el pasado martes 25 de julio. Durante la cita, organizada por Corresponsables, varios expertos de diferentes organizaciones implicadas en la Responsabilidad Social del país se dieron cita con la misión de apostar por la vinculación e intercambio de conocimientos en materia de RSE.

La primera mesa de reflexión “Cómo contribuir desde la comunicación y la RSE a los ODS” contó con la participación de Juan Martín Muller, jefe de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Corporación Maresa y señaló que "consideramos que la comunicación debe tener cifras, números. Las cifras nos permiten obtener una comunicación fuerte y llamativa." Del mismo modo, añadió que "son los medios de comunicación los aliados perfectos para la socialización. Yo necesito el apoyo de los medios para difundir mis campañas y comunicar mis iniciativas a toda la gente a la que llegan los medios".

Wilmer Pérez, director de RSC de Pronaca comentó por su parte que "cuando tus colaboradores conocen el propósito de tu empresa, los haces partícipes de un sueño".

La segunda mesa de reflexión "Las claves de la comunicación responsable desde el punto de vista de los principales grupos de interés: la importancia de las alianzas y el diálogo para lograr objetivos" contó con la participación de Evangelina Gómez, directora Ejecutiva de CERES; David Grey, presidente del Comité de Responsabilidad Social de la Cámara Ecuatoriana Americana.

En la misma mesa estuvo presente Michael Valdivieso, coordinador de proyectos de Desarrollo de la Universidad San Francisco de Quito y Sebastián Ochoa, gerente general de Icontec Ecuador.

Fuente: Corresponsables

#Comunicación

2 vistas

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad