top of page
Buscar

CERES da la bienvenida a la Unidad Patronato Municipal San José


CERES da la bienvenida a la Unidad Patronato Municipal San José, la misma que es el ente ejecutor de las políticas sociales del Municipio de Quito, a través de proyectos y servicios orientados a la restitución de los derechos de grupos vulnerables del Distrito Metropolitano de Quito.

Bajo el lema “trabajamos por una ciudad donde nadie se quede atrás” cuenta con más de 140 proyectos para atender a diversos grupos con distintas problemáticas, con incidencia directa en más de 73.000 ciudadanos en situación de vulnerabilidad. Los proyectos trabajan en los siguientes ejes: desarrollo infantil integral, erradicación progresiva del trabajo infantil y la mendicidad, Ciudades Seguras para mujeres y niñas, atención integral al adulto mayor; atención a personas con discapacidad, y espacios para los jóvenes de la ciudad.

El Patronato Municipal San José considera que el ingreso a CERES, les permitirá contar con capacitaciones y herramientas, mismas que serán un aporte para poder avanzar en su modelo de Responsabilidad Social, de la misma manera, están dispuestos a compartir su experiencia técnica en el manejo de programas sociales.

6 visualizaciones
bottom of page