top of page
Buscar

Kruger Corporation inicia operaciones comerciales en Chile


La empresa ecuatoriana líder en desarrollo de proyectos de innovación y tecnología, inició desde junio operaciones en la ciudad de Santiago de Chile. El objetivo de este paso es continuar con el proyecto de internacionalización de la compañía, ofrecer soluciones disruptivas a dicho mercado y solidificar su estructura corporativa para su proyecto de salida a bolsa de valores española (MAB). Su portafolio se centrará en servicios o productos de tecnología y consultoría.

De la mano de Francisco Méndez Sanhueza, experto en transformación digital y arquitectura empresarial, Kruger inicia operaciones en Chile, país con un mercado importante en tecnología el cual ha sido referente regional de implementaciones tecnológicas y vanguardistas en las últimas décadas.

Méndez, nombrado Gerente General de la firma en dicho país, demostró su entusiasmo en este nuevo proyecto con el cual busca “Contribuir a posicionar a Kruger Corporation como un referente en servicios de valor agregado con tecnología innovadora y un socio estratégico para nuestros clientes”, comentó el especialista.

Kruger ofrecerá servicios de Consultoría en Transformación Digital, Arquitectura Empresarial, Desarrollo e Implementación de Soluciones innovadoras con base en Tecnología de la Información y Gestión del Cambio; además, fomentará su cultura corporativa tan distintiva para poder ser un agente activo en el ecosistema empresarial. “Brindaremos soluciones de calidad bajo ambientes felices de trabajo que agregan valor no solo a los colaboradores, sino a todos nuestros clientes” concluyó

16 visualizaciones
bottom of page