Buscar

DINERS CLUB premió a la banda ganadora del RETO REC 2017


Un grupo de siete jóvenes y amigos de colegio, que hace pocos meses conformaron La Banda del Recreo se convirtieron en los ganadores del RETO REC 2017, después de presentar dos canciones inéditas al jurado del concurso conformado por Ivis Flies, Andrés Noboa y Christiam Garzón.

El auditorio de la Cámara de Comercio de Quito fue el escenario del concierto final de la competencia musical RETO REC, organizada por el semillero de arte ARTISTECA de Diners Club del Ecuador. En el evento final las 10 bandas semifinalistas, deleitaron a los asistentes con su música y mostraron todo su talento y preparación en el escenario. Las bandas que se enfrentaron en la gran final fueron:

  1. PSICODELICIA

  2. MOU- JOU

  3. STAND-BY

  4. IDENTIDAD PERDIDA

  5. VICTIMARIOS

  6. REINNER

  7. LA BANDA DEL RECREO

  8. JOTA INVERSA

  9. ÁRBOL ROJO

  10. RASTA RESISTANCE

La Banda del Recreo, alcanzó el primer lugar; Stand By, el segundo lugar y el tercer lugar fue para Mou – Jou. Los ganadores recibieron premios que consistían en: la grabación, edición y masterización de sus canciones, couching personalizado y bonos de compra para instrumentos musicales de hasta USD 1000.

La Artisteca, que forma parte del programa de Responsabilidad Social de Diners Club del Ecuador, está comprometida a seguir fomentando el arte, la música y la cultura en los jóvenes quiteños y continuará impulsando la música con eventos e iniciativas que permitan descubrir a los jóvenes talentos de la ciudad.

#DINERSCLUB #MiembrosCERES

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad