top of page
Buscar

KrugerLabs firma programa de apoyo para Startups con Banco Español


El pasado 31 de mayo del año en curso, Kruger Corporation y KrugerLabs firmaron el programa de soporte a startups con BStartup del Banco Sabadell de España con el fin de gestionar fondos sin aval para emprendimientos como vehículo de inversión para KrugerLabs y sus startups.

"Las startups pueden recibir apoyo en condiciones especiales sin aval de ningún tipo, pues en este mundo del emprendimiento son pocos los bancos que entienden y avalan la industrias de las nuevas ideas” comentó Ernesto Kruger, Director de KrugerLabs y CEO de Kruger Corporation. Finalmente, mencionó sentirse muy optimista de haber encontrado un banco tan importante en España, como lo es el Banco Sabadell, que ofrezca este tipo de servicios para el crecimiento del ecosistema de startups en el mundo.

KrugerLabs planea iniciar las primeras operaciones del programa a partir del mes de Junio.

SOBRE KRUGERLABS Aceleradora y consultora de negocios digitales de Kruger Corporation. Su principal misión es apoyar al ecosistema emprendedor por medio de dar soporte estratégico, financiero, organizacional y de mercado a emprendimientos de base tecnológica. Además, brinda consultoría empresarial en innovación y emprendimiento a organizaciones y empresas.

Mayor información: www.krugerlabs.com

SOBRE BSTARTUP BStartup es la iniciativa de Banco Sabadell para apoyar a jóvenes empresas innovadoras y tecnológicas a desarrollar sus proyectos con las máximas garantías de éxito. Su foco de inversión son empresas de base tecnológica y digital, con alto potencial de crecimiento y modelos de negocio innovadores.

Para mayor información: bstartup.bancsabadell.com

5 visualizaciones
bottom of page