top of page
Buscar

SHAKESPEARE SCHOOL se une a la red exclusiva de Pearson Vue


SHAKESPEARE SCHOOL ha firmado un acuerdo con Pearson VUE, la filial de Pearson dedicada a exámenes computarizados (CBT, por sus siglas en inglés) para convertirse en un Centro Exclusivo Autorizado de Exámenes de Pearson VUE. Esto significa que SHAKESPEARE SCHOOL podrá distribuir exámenes para los principales programas de certificación de tecnología informática, como Cisco, CompTIA, EMC, HP, LPI, Oracle y VMware.

SHAKESPEARE SCHOOL también tendrá la capacidad de distribuir el Graduate Management Admission Test® (GMAT®), la evaluación más usada para admitir a los graduados en administración de empresas, así como exámenes para otros clientes exclusivos de Pearson VUE en los mercados de certificación, acreditación y admisiones académicas.

El acuerdo le da la bienvenida a SHAKESPERE SCHOOL como parte de la evolución del aprendizaje que Pearson está fomentando en instituciones académicas y empresas en todo el mundo. El concepto es simple: consiste en integrar los exámenes y la certificación en el corazón de la experiencia de aprendizaje. SHAKESPEARE SCHOOL participará ofreciendo a los candidatos exámenes accesibles y seguros.

Se eligió a SHAKESPEARE SCHOOL como Centro Exclusivo Autorizado de Exámenes de Pearson VUE en parte debido a sus altos estándares de calidad y su excepcional servicio de atención al cliente. Los centros de exámenes que se unen a esta red ofrecen servicios optimizados de monitoreo y seguridad. La red de Centros Autorizados Exclusivos de Exámenes de Pearson VUE brinda, a los clientes de Pearson VUE, la alternativa de que sus exámenes se rindan en excelentes centros autorizados de exámenes en todo el mundo.

El Dr. Humberto Herrera Sánchez, Director General de Shakespeare School dijo: "Convertirnos en un Centro Exclusivo Autorizado de Exámenes de Pearson VUE nos permitirá ampliar nuestra oferta y distribuir algunos de los exámenes de certificación más prestigiosos del mundo. Es un privilegio que Pearson VUE nos haya elegido para formar parte de su red de centros exclusivos de exámenes y esperamos ofrecer exámenes que apoyen el desarrollo profesional y ayuden a aumentar el prestigio de los programas globales de exámenes".

Robert Whelan, presidente y director general de Pearson VUE, dijo: "Se ha seleccionado a SHAKESPEARE SCHOOL como representante regional de nuestra red exclusiva debido a su servicio y reputación excelentes. Gracias a los centros exclusivos de exámenes como SHAKESPEARE SCHOOL se le puede garantizar a nuestros clientes que sus candidatos tendrán una experiencia excepcional cada vez que rindan un examen".

La distribución de exámenes de Pearson VUE ha seguido aumentando rápidamente en los últimos años; así pues, la empresa distribuyó 10 millones de exámenes en el 2011.

113 visualizaciones
bottom of page