top of page
Buscar

CACPECO ya forma parte de CERES


Con mucha alegría damos la bienvenida a CERES a la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACPECO LTDA., misma que inició sus operaciones en marzo de 1988 en Latacunga, con la finalidad de brindar mejores oportunidades financieras a micro y pequeños empresarios de la zona. En la actualidad, es una de las instituciones más importantes de su sector, con una cobertura de servicios en las provincias de Cotopaxi, Pichincha, Chimborazo, Los Ríos y Tungurahua.

Esta Organización persigue ser modelo en responsabilidad social empresarial, basada en su compromiso con el desarrollo de sus grupos de interés. Para conseguir ese objetivo, impulsa un sistema de gestión sustentable afirmado en políticas que le permiten cumplir con el fortalecimiento socio-económico de sus partes interesadas, el desarrollo de la comunidad en la que opera y la preservación del medio ambiente, todo ello, en el marco de la ética y la transparencia, así como la alineación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Ingresa a CERES esperando aprovechar y aportar en los diferentes espacios que se ofrecen, como los de intercambio de buenas prácticas, capacitaciones, y, por supuesto, el establecer vínculos con otras empresas y organizaciones de la Red, especialmente con aquellas con las que tenga posibilidad de generar alianzas.

68 visualizaciones
bottom of page