top of page
Buscar

PRODUBANCO ya es miembros de CERES


Damos la cordial bienvenida a PRODUBANCO, institución que comenzó a operar en 1978, logrando consolidarse a través de los años como una de las instituciones financieras más sólidas en el país. En 2014 el Grupo Promerica adquiere un paquete accionario mayoritario e inician un proceso de consolidación con Banco Promerica Ecuador como una sola institución financiera, manteniendo como razón social la del Banco de la Producción.

Dentro de su estructura cuentan con un Comité de Ética y RSE que es el encargado de impulsar, coordinar y difundir la cultura de RSE en la organización, misma que apunta a cumplir con su compromiso de ser un banco humano, comprometido con el respeto al medio ambiente, el desarrollo de sus colaboradores, clientes, accionistas y la sociedad en general. Estiman que su impacto llega a unas 695.000 personas aproximadamente, sumando todos los stakeholders mencionados.

En su trabajo comunitario privilegian iniciativas sostenibles y cubren espacios como educación, cultura, deporte, medio ambiente y ayuda a personas en situación de riesgo. Se preocupan por controlar las emisiones de carbono y mejorar los índices de eficiencia ambiental en su operación.

Con su ingreso a CERES esperan reforzar sus conocimientos sobre RSE y contar con nuevos medios para la difusión del trabajo que vienen realizando en esta materia. Están entusiasmados también en compartir experiencias y conocimientos con otros Miembros en las diferentes actividades que CERES propicia con esa finalidad.

114 visualizaciones
bottom of page