Buscar

Diners Club del Ecuador participa en el Global Child Forum 2017 representando a las empresas y soci


Sus Majestades El Rey Carl XVI Gustaf y La Reina Silvia de Suecia y sus Excelencias El Presidente Michel Temer y La Señora Marcela Temer de Brasil extendieron una invitación a Diners Club del Ecuador para participar en el Global Child Forum que se realizó en Sao Paulo Brasil el pasado 4 de abril de 2017.

Organizado en colaboración con UNICEF y Childhood Brasil, este Foro regional único reunió a los líderes más importantes de la actualidad para un día de diálogo, conocimiento y acción en torno a los derechos de los niños y las niñas. Busca promover un avance en las conversaciones identificando oportunidades de cómo las empresas pueden crear valor para la sociedad y sus propios resultados, así como reducir las desigualdades, mediante la inversión en cada niño de nuestro continente. El Foro busco identificar oportunidades de negocio para invertir en los niños y las niñas y contribuir a la realización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América del Sur.

Fueron presentadas los Principios de la Niñez para la Empresa en los cuales Diners Club del Ecuador participó en su formulación años atrás en el marca de la Alianza de Diners Club con Unicef que tiene ya 16 años de existencia siendo una de las más antiguas alianzas empresariales de la región en pro de la niñez y de la adolescencia que busca otorgar educación, bienestar, la salud y la seguridad de los niños.

Se realizaron varias conferencias entre las cuales destacaron la del Presidente del Bid Jose Antonio Moreno, y se trabajó en cuatro talleres relacionados con la seguridad de los niños, con el marketing responsable, con la creación de ambiente seguros con la finalidad de generar estrategias innovadoras de las empresas y sociedad civil así como los gobiernos pueden emprender en relación a la niñez.

Para mayor información ingresar a www.globalchildforum.org/

#DINERSCLUB #MiembrosCERES

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad