top of page
Buscar

CERES es parte del GRI GOLD COMMUNITY


"En nombre de la Junta Directiva de GRI, queremos dar la bienvenida al Consorcio Ecuatoriano de Responsabilidad Social a la comunidad GRI GOLD. Agradecemos mucho su apoyo a GRI y esperamos trabajar con usted y fortalecer la comunidad GRI GOLD en los próximos años." Con estas palabras se da la Bienvenida a CERES a una de las comunidades más importantes en temas de sostenibilidad a nivel mundial.

Los miembros de la comunidad GOLD son los principales partidarios de GRI. Están en el corazón de la comunidad dando forma al futuro de la sostenibilidad y de la información, y autorizando la toma de decisiones hacia una economía y un mundo más sostenibles. Están siempre al día con las últimas novedades y tendencias en materia de sostenibilidad y presentación de informes, demuestran liderazgo, colaboran con sus compañeros y forman una comunidad mundial de prácticas y conocimientos compartidos.

Con este paso, una vez más, CERES marca un importante hito en el ámbito de la responsabilidad social en el Ecuador, impulsando y apoyando el trabajo y la gestión tanto de sus miembros como de toda la comunidad empresarial ecuatoriana.

7 visualizaciones
bottom of page