Buscar

Aeropuerto de Quito reconocido como Mejor Aeropuerto Regional y mejor Personal Aeroportuario de Suda


El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre obtuvo tres importantes reconocimientos por parte de Skytrax en la premiación de 2017 celebrada en la ciudad de Ámsterdam el 14 de marzo, en el marco de la feria Passenger Terminal Expo 2017.

El aeropuerto de Quito ganó en las categorías de Mejor Aeropuerto Regional de Sudamérica por segundo año consecutivo y Mejor Personal Aeroportuario de Sudamérica en los World Airport Awards 2017, mientras que mantuvo la calificación de cuatro estrellas, en una escala de cinco, a la calidad del servicio aeroportuario.

Skytrax es un referente mundial de excelencia en la industria del transporte aéreo y es la mejor herramienta para realizar una evaluación comparativa dentro de la actividad aeroportuaria.

En particular, el premio al Mejor Personal Aeroportuario de Sudamérica es un reconocimiento que llena de orgullo a toda la comunidad aeroportuaria, pues ha sido otorgado al aeropuerto de Quito gracias al servicio que brindan todas las personas y entidades que atienden a los pasajeros durante su paso por la terminal.

#MiembrosCERES #Quiport

0 vistas

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad