Buscar

CERES participó en la Semana de la Sostenibilidad


El Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social, como parte del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social de la ciudad de Quito, participó en la Semana de la Sostenibilidad; un espacio para el intercambio y la difusión de prácticas enmarcadas en el desarrollo sostenible de la ciudad y sus diferentes actores.

Esta iniciativa, que este año estuvo enmarcada en la celebración #ciclosiete en la que participaron otras decenas de ciudades al rededor del mundo, contó con la participación activa de varias empresas, organizaciones de la sociedad civil y el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Los principales temas que se abordaron durante la semana del 22 al 28 de abril, fueron: biodiversidad, movilidad sostenible, educación para todos, diseño sostenible, organizaciones conscientes, estilo de vida saludables, cultura, etc.

Foros, exposiciones, eventos culturales y jornadas de reforestación ayudaron a difundir cada vez más, la necesidad de construir de manera activa, una ciudad más amigable con el medio ambiente y con sus ciudadanos.

#CERES #CMRS

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad