Buscar

Quiport inició entrega anual de becas escolares


Por décimo año, Corporación Quiport realizó la primera entrega del Programa de Becas “David Cachago” del período correspondiente al año 2017; el programa abarca a doce instituciones educativas ubicadas en las parroquias que circundan el aeropuerto.

El 23 de marzo, Quiport invitó a los ocho becarios de la escuela Jesús Ordóñez de la parroquia de Yaruquí a una emotiva ceremonia en la que compartieron una tarde con sus familias y los directores de la empresa. Andrew O’Brian, presidente y director general de Quiport, agradeció a todas las familias presentes y a los establecimientos educativos “por creer en el futuro de los niños y por habernos permitido trabajar junto a ustedes en la noble tarea de educar”.

Quiport entrega cada año 63 becas escolares que benefician a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad o de escasos recursos económicos, quienes han podido continuar y en muchos de los casos concluir con éxito su educación media. Desde que empezó el programa en 2007, se han entregado 799 becas.

#MiembrosCERES #Quiport

0 vistas

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad