top of page
Buscar

KRUGER alcanza evaluación de Calidad Mundial CMMI NIVEL 3


Kruger Corporation S.A., como parte de su estrategia de internacionalización, concluyó con éxito la evaluación del Capability Maturity Model Integration (CMMI) nivel de madurez 3* en Desarrollo Ágil de Proyectos siendo la primera empresa ecuatoriana en conseguirlo bajo metodologías ágiles. La evaluación fue realizada por la empresa Human Box S.A. DE C.V. de México.

CMMI es un modelo de mejora de competencias que brinda a las organizaciones procesos eficientes y efectivos con el fin de perfeccionar su desempeño. Pablo Zárate, Gerente de Operaciones de Kruger Corporation, expresó: "Hoy marcamos un nuevo hito empresarial. Este logro confirma la calidad del servicio y entrega de productos que Kruger ofrece a sus clientes nacionales e internacionales. Inclusive, nos permitió determinar que las metodologías ágiles de desarrollo adaptadas por Kruger cumplen con el estándar y la calidad exigida por esta norma.”

Este reconocimiento no significa solamente un resultado del trabajo bien hecho para sus directivos y colaboradores, sino, permite a Kruger continuar ofreciendo a sus clientes productos y servicios desarrollados eficientemente bajo normas y prácticas de calidad estandarizadas a nivel mundial.

“Esta metodología de gestión ágil de proyectos representa mayor productividad y eficiencia a través de la innovación permanente en el desarrollo de proyectos usando tecnología de información”, concluyó Zárate acotando que este fue un objetivo alcanzado de este año y vendrán nuevos para el siguiente.

301 visualizaciones
bottom of page