top of page
Buscar

Plan Internacional y DIFARE se unen para promover derechos de la niñez


Plan Internacional y Grupo DIFARE firmaron un convenio para dar inicio a un trabajo en conjunto con espíritu de cooperación. El objetivo principal es acordar el apoyo mutuo de diversidad de acciones que contribuyan al cumplimiento de las misiones y objetivos de las dos instituciones como lo son salud y bienestar de las niñas, niños y adolescentes.

La alianza fomentará el desarrollo y ejercicio de los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes para una adecuada orientación, retroalimentación e implementación de los programas de país de PLAN.

“Esta alianza promoverá los derechos de la niñez y adolescencia e igualdad de las niñas en el Ecuador. Colaboraremos con programas que contribuyan con su salud integral así como los derechos y oportunidad de las que niñas merecen para su desarrollo y un futuro mejor”, nos dice Sylvia Banda, Gerente de Asuntos Corporativos de Grupo DIFARE.

"El involucramiento permanente del sector privado es fundamental para impulsar y articular proyectos estratégicos a favor de la niñez y adolescencia. Agradecemos a DIFARE por su sensibilidad e interés para apoyar la labor de Plan Internacional Ecuador ya que a través de este convenio podremos sumar acciones encaminadas a promover mejores oportunidades para la niñez y la igualdad para las niñas", menciona Viviane Almeida, Gerente Oficina Guayaquil de Plan Internacional Ecuador.

12 visualizaciones
bottom of page