Buscar

DINERS CLUB organizó interesantes conferencias para PYMES


Una importante interacción se dio entre público y Alberto Acosta Burneo en las conferencias: “Desafíos de las Pymes en el nuevo escenario: ¿Cómo navegar exitosamente en aguas turbulentas?”, que se realizaron en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Los eventos constituyen un aporte de Programa de Educación Financiera de Diners Club del Ecuador y se encaminaron a ofrecer pautas para los nuevos, futuros y pequeños empresarios, para actuar exitosamente en el escenario económico actual y así mismo analizar opciones para enfrentar la recesión o potenciales riesgos.

El editor de la prestigiosa revista económica Análisis Semanal y consultor de alto nivel, en su disertación logró describir con elocuencia y claridad el escenario actual, y el que se prevee para 2017 en la economía nacional a nivel macro, además explicó las opciones que las empresas exitosas deben tomar en contextos variables.

Diners Club del Ecuador comprometido con ofrecer a la ciudadanía herramientas útiles que facilite el manejo adecuado de sus finanzas personales, familiares y de emprendedores, presentó y puso a disposición del público también la herrmeinta web www.financialeducation.com/minegocio , un asesor virtual y gratuito que permite optimizar pequeños negocios, así como impulsar el desarrollo de emprendimientos gracias a la variedad de instrumentos que ofrece.

Con este tipo de iniciativas, la compañía mantiene su compromiso de trabajar en programas al servicio de la comunidad y para fortalecer el desarrollo económico e invita a las personas a hacer uso de este tipo de herramientas gratuitas.

#DINERSCLUB #MiembrosCERES

6 visualizaciones