top of page
Buscar

Aeropuerto Mariscal Sucre es reconocido por su gestión inclusiva


La Secretaría de Inclusión Social del Municipio de Quito entregó el Sello Inclusivo Progresivo al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, por brindar accesibilidad a las personas con discapacidad, con calidad y eficiencia.

El Sello Inclusivo progresivo es un incentivo que se entrega a entidades públicas y privadas por la implementación de sistemas de gestión inclusiva y fue entregado a Corporación Quiport, en representación de los 7000 colaboradores del Aeropuerto Mariscal Sucre, por brindar el mejor servicio a todos los pasajeros y usuarios sin ningún tipo de discriminación.

El secretario de Inclusión Social del Municipio, César Mantilla, señaló que se decidió otorgar el Sello Inclusivo al aeropuerto gracias a la acción de una activista por los derechos de los discapacitados, quien en una visita en calidad de usuaria al aeropuerto, pudo constatar las facilidades que presta la terminal aérea y la predisposición y colaboración del personal aeroportuario hacia las personas con discapacidad. “Eso es lo valioso, que el reconocimiento no venga de una solicitud, sino que nosotros hayamos golpeado la puerta del aeropuerto para reconocer todo lo que se ha hecho”, señaló César Mantilla.

7 visualizaciones
bottom of page