top of page
Buscar

PRONACA presentó ponencia en Habitat III


El pasado 16 de octubre, el Vicepresidente de Sostenibilidad, Ing. Christian Bakker, participó en la Asamblea de Negocios de las Naciones Unidas, siendo parte del panel de Emprendedores Sostenibles.

En su intervención, compartió el trabajo que la empresa viene haciendo, inspirada en sus fundadores, poniendo al ser humano en el centro de las acciones y decisiones.

"La transparencia en nuestros procesos y con nuestros grupos de interés son fundamentales para el crecimiento compartido en el que tanto creemos. Nos enorgullece representar a nuestro país en tan distinguida conferencia, pues el objetivo de demostrar nuestra Filosofía del Ser y nuestra cultura de sostenibilidad es para el aporte social del Ecuador y para dejar en alto su nombre."

Dentro de este evento de magnitud mundial los empresarios demostraron como contribuyen al desarrollo de las ciudades. La conferencia contó con una agenda de actividades diversas en las que Pronaca estuvo presente, una de ellas fue un stand de la empresa en la que los visitantes pudieron conocer de cerca su Filosofía del Ser, así como los esfuerzos de ésta, en el propósito de apoyar el cumplimiento de los ODS.

A continuación podrás ver la ponencia de Christian Bakker.

2 visualizaciones
bottom of page