Buscar

QUIPORT en Habitat III


Corporación Quiport participó en la Feria de Ciudades Sostenibles organizada por Conquito en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo; los asistentes a la feria visitaron el stand ecológico de Quiport y conocieron por medio de actividades lúdicas y degustaciones de deliciosos productos, elaborados por productores y participantes de uno de los proyectos sociales, las iniciativas y proyectos que el aeropuerto realiza en el ámbito de Responsabilidad Social Corporativa.

Quiport, además realizó una conferencia magistral sobre la “Acreditación de Huella de Carbono, que fue organizada por la Secretaría de Ambiente del Distrito Metropolitano de Quito. Jaime Pérez, Gerente de Ambiente, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Responsabilidad Social de Quiport, sociabilizó la experiencia del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en su acreditación de Huella Carbono, como aporte para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, especialmente el referente al cambio climático.

La participación de Quiport fue sin duda una gran muestra del trabajo realizado por el aeropuerto en beneficio de los usuarios y la comunidad.

#Quiport #HabitatIII #MiembrosCERES

1 vista