Buscar

CERES festejó sus once años con un desayuno para empresarios


En el marco del décimo primer aniversario de CERES, se llevó a cabo un Desayuno para empresarios junto al experto español Pablo del Arco, para hablar de los ODS en la estrategia de negocio de las empresas.

Durante la Jornada, el pasado 29 de septiembre, Nuno Queiros, representante del PNUD en Ecuador, brindó un panorama lleno de cifras alarmantes que motivaron a los presentes a trabajar lo más pronto posible en los ODS.

Pablo del Arco, por su lado, centró su conferencia en la manera de aterrizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las prácticas cotidianas de la empresa, sin perder de vista las perspectivas negocio.

Uno de los anuncios más importantes de la cita, fue la presentación de la Plataforma E-learning de CERES, herramienta que promete ser de mucha ayuda para todos los miembros y su gestión respecto a la sensibilización de las cadenas de valor.

Para finalizar se realizó la premiación del Reto CERES, una iniciativa que año a año convoca a las empresas miembros de CERES a trabajar de manera creativa en temas relacionados con la sostenibilidad. Los ganadores de esta edición fueron: Difare en primer lugar, CNT en segundo lugar y EMAC en tercer lugar.

#DIFARE #CNT #EMAC

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad